bombas sumergiblesVenta e instalación de bombas sumergibles diseñadas para solucionar la conducción de agua en procesos industriales y residenciales. Las bombas sumergibles funcionan total o parcialmente sumergidas en tanques, plantas de tratamiento de aguas y estanques, manejan un sistema que por medio de tuberías y conexiones de descargas impulsa fluidos en proyectos hidráulicos y sanitarios.

Bombas sumergibles fabricadas en acero inoxidable con motor a prueba de humedad, con impulsor central resistente a la corrosión y a la erosión

Una de las características de las bombas sumergibles es que mantienen una continuidad operativa que garantiza el desplazamiento de líquidos a grandes proyectos con gran capacidad de rendimiento a alta velocidad, sostenibilidad en fabricación y funcionamiento, fiabilidad duradera, e ideales para uso residencial, agrícola e industrial.

Bombas sumergibles de gran calidad con montaje, control y manejo de última generación

Nuestro sistema de aguas transportadas por medio de bombeo garantiza el desplazamiento de líquidos hacia las redes hidráulicas por medio de tuberías y conexiones de descarga.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en el tratamiento de aguas, contamos con equipos y experiencia necesaria para el suministro de productos y la puesta en marcha de sistemas de saneamiento, depuración y desinfección con sistemas de bombas sumergibles centrifugas accionada por un motor eléctrico e impulsado por el rodete cuyo sistema giratorio genera el movimiento del fluido.

Somos una empresa de ingeniería sanitaria e hidráulica que le apuesta a innovar en productos bombas sumergibles con programas de tratamientos de aguas confiables, eficiente y exitosos.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con instalación de bombas sumergibles con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, que actúan con soporte sumergibles de gran envergadura.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos e instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES EN SANTIAGO DE CHILE >>