purificar aguaLa última tecnología para purificar agua a nivel institucional y residencial con avances en alternativas ecológicas para la recirculación y el manejo de aguas es lograr la potabilización del agua en proyectos de gran impacto ambiental. Sistemas que activan la depuración de las redes sanitarias e hidráulicas para conducir el agua a plena satisfacción de nuestros usuarios.

Purificar agua asegura una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso potable

Purificar agua en base a la cloración y sistemas con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, filtros de carbón activado, ozono y más. Al purificar agua se elimina o inactiva microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual obteniendo la potabilización del agua.

Purificar agua con las mejores soluciones, procesamiento y análisis en tratamientos

Contamos con un completo portafolio de productos e insumos para potabilizar y purificar agua garantizando el correcto procesamiento de cloración de agua. Los procesos de potabilización del agua están supervisados y vigilados por la Superintendencia de Servicio Sanitario (SSISS).

Purificar agua es un proceso que se lleva a cabo para que el agua sea apta para el uso potable.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile innova y aporta procesos para purificar agua que dejan totalmente libre de agentes contaminantes, bacterias, gérmenes y microbios que atentan contra la salud humana.

Conozca nuestros programas de cloración de aguas transportadas, tratamientos e instalación de plantas de aguas con sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Somos la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile que desarrolla proyectos seguros sobre tratamiento de aguas residuales. Ofrecemos distintas soluciones e insumos para el saneamiento de alcantarillados de acuerdo con el grado de contaminación.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos para purificar agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PURIFICAR AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>