fosa sépticaLa fosa séptica es un estanque que cumple con la función de separar y hacer la transformación física química de la materia orgánica contenida en las aguas residuales. El sistema de fosa séptica separa y transforma la materia sólida en suspensión por medio de la sedimentación que se realiza mediante tratamientos de solubilizacion y cloración.

Fosa séptica cámaras herméticas en la que se almacena y se tratan aguas negras y grises

Nuestra fosa séptica resiste a los impactos y choques impermeables, imputrescibles reduciendo posibilidades de fugas y máxima duración. Nuestros programas de fosa séptica generan medidas ambientales, limpias y ecológicas con infinidad de beneficios asegurando el procesamiento y saneamiento de aguas negras y residuales.

La fosa séptica trata las aguas negras con todas las normas sanitarias y funcionales evitando problemas a largo plazo

En los diversos procesos de depuración preservamos las diferentes metodologías para la construcción de proyectos sanitarias de supervisión, control en el proceso de degradación de los materiales orgánicos reduciendo los contaminantes ambientales.

Descubra entre nuestro programa de tratamiento de aguas la fosa séptica en presentación cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y rectangular con un solo espacio interior. La función de las unidades sépticas es descomponer correctamente la materia de forma adecuada asegurando la mejor solución para tratamiento de aguas residuales que no están conectadas con un sistema de alcantarillado.

En Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos fosa séptica con innovadora tecnología biológica asegurando como la mejor solución para tratamientos de aguas residuales domesticas o aguas negras de la forma más eficiente y moderna.

Somos líderes en el tratamiento de aguas residuales como insumos, accesorios, servicio de mantenimiento con dos décadas de eficiencia, calidad y cuidado para la desinfección, saneamiento y tratamiento de aguas servidas.

Nuestros tratamientos de aguas en sus diversos procesos de depuración en zonas rurales funcionan con el menor flujo de agua y son sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Hemos instalado cámaras, estanques y unidades sépticas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas y mucho más.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de la fosa séptica, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSA SEPTICA EN SANTIAGO DE CHILE >>