aguas servidasNuestros proyectos de aguas servidas brindan servicios en el saneamiento de aguas residuales con propuestas tecnológicas innovadoras para el tratamiento, purificación, potabilización del agua. Aseguramos el correcto funcionamiento para restablecer el equilibrio bacteriano de las aguas servidas, grises y negras.

Planta de aguas servidas contribuye al bienestar de la comunidad

Los tratamientos de aguas servidas aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para uso potable. Preservamos, protegemos y mantenemos las diferentes metodologías permitiendo que las bacterias se multipliquen de manera controlada. Con lo último en monitoreo y modernos sistemas de desinfección depuramos las aguas servidas en las plantas de tratamiento para obras de alcantarillado e instalaciones sanitarias e hidráulicas.

Aguas servidas con soluciones efectivas y óptimas para el procesamiento de agua potable

Eb BIOAGUA TR en Santiago de Chile llevamos más de una década diseñando y manejando los últimos avances en protección y el correcto funcionamiento del agua potable en todos los sistemas de distribución del agua.

Descubra entre nuestros programas de propuestas tecnológicas innovadores sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

En BIOAGUA TR en Santiago de Chile trabajamos en perfecto orden aplicando soluciones bacteriológicas para tratamientos en planta de aguas grises, servidas y negras. Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación y en el tratamiento de aguas residuales y sistema de desinfección.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para el tratamiento de aguas servidas y residuales

Cumplimos con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos, con tratamientos de bacterias manejo y mantenimientos de cámaras desgrasadoras preservando las diferentes metodologías con su proceso de cloración y potabilización del agua.

La gestión de potabilización de una planta de aguas servidas incluye decantadores, filtros, sopladores, bombas, y cámaras de inspección.

Lo invitamos a que seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamiento, bombas, insumos, alcantarillado, utilizando productos probados y efectivos en sistemas de desinfección para el procesamiento en el tratamiento de aguas.

Obtenga información detallada acerca de aguas servidas, envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE AGUAS SERVIDAS >>