planta de aguas servidasPlanta de aguas servidas con propuestas tecnológicas para preservar, proteger y mantener las diferentes metodologías en monitoreo y sistema de desinfección para el procesamiento agua potable. La planta de aguas servidas cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, (C0NAMA) SISS.

Planta de aguas servidas con procesos confiables, efectivos y adecuados para el saneamiento y tratamiento de aguas

Ponemos al alcance de nuestros clientes equipos especializados y programas de mantenimiento de planta de aguas servidas con cobertura en instalaciones sanitarias e hidráulicas en las comunidades de toda la región metropolitana.

El tratamiento de la planta de aguas servidas ha descontaminado los cursos de aguas superficiales y marítimas

Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile es una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación y en el tratamiento de aguas servidas, residuales, grises. En la planta de aguas servidas se aplica estrictas soluciones bacteriológicas en sus diferentes metodologías que aseguran el correcto funcionamiento en el proceso de potabilización y depuración del agua.

Purifique el agua utilizando las mejores técnicas en el manejo de la cloración y potabilización del agua. Conozca el procedimiento en todo lo que tiene que ver con sistemas de desinfección que elimina e inactiva microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual.

En Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile lo invitamos a que seleccione dentro de nuestra amplia gama de tratamientos, bombas, alcantarillados e insumos aplicaciones para el tratamiento de la planta de aguas servidas.

La gestión de potabilización de una planta de aguas servidas incluye decantadores, filtros, sopladores, bombas, y cámaras de inspección. Ofrecemos una amplia línea de productos que aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso posterior.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de la planta de aguas servidas, envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTA DE AGUAS SERVIDAS >>