bombas sumergiblesLas principales ventajas de las bombas sumergibles es brindar el soporte para solucionar la conducción de agua a presión, irrigación y drenaje en proyectos hidráulicos y sanitarios. Están diseñadas para funcionar total o parcialmente sumergibles en tanques y plantas de tratamientos.

El bombeo de las bombas sumergibles mantiene una continuidad operativa monitoreando la succión y controlando un máximo tratamiento en sistema de aguas a presión.

Las bombas sumergibles son fabricadas en acero inoxidable con motor a prueba de humedades resistentes a la corrosión y a la erosión. Apuéstele a nuestras bombas centrifugas sumergibles con programas de tratamientos de agua, confiables, eficientes y exitosos.

Instale bombas sumergibles de fácil regulación y desplazamiento de líquidos

Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile cuenta con un equipo con experiencia en procedimientos de las bombas sumergibles manejo y mantenimiento inteligente de las aguas transportadas.

En Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desplazamos el agua hacia las redes hidráulicas por medio de tuberías y conexiones de descargas. Ponemos en marcha los sistemas de saneamiento, depuración y desinfección que garantiza el desplazamiento de líquidos a proyectos sanitarios.

Somos una empresa de ingeniería sanitaria e hidráulica que le apuesta a innovar en productos bombas sumergibles, plantas de tratamientos de aguas, cámaras desgrasadoras, fosas sépticas que exigen una gran calidad para llevar el proceso de una manera eficiente.

Tratamos los procedimientos de las bombas sumergibles con un manejo y mantenimiento inteligente de aguas transportadas por medio de bombeo que actúan con soporte sumergibles de gran envergadura

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con instalación de bombas sumergibles con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de la instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES EN SANTIAGO DE CHILE >>