Purificar aguaPurificar agua en base a la cloración y sistemas con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono y filtros de carbón activado. Manejamos sistemas avanzados para lograr la potabilización del agua conduciéndola a plena satisfacción a nuestros usuarios.

Purificar agua garantizando el correcto procesamiento de cloración de agua

Contamos con productos e insumos para potabilizar y purificar agua supervisados y vigilados por la Superintendencia de Servicios Sanitarios. (SSISS). Los procesos para purificar agua dejan totalmente libre de agentes contaminantes bacterias, gérmenes y microbios que atentan contra la salud humana.

Purificar agua consiste en eliminar o inactivar los microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual.

Los diseños de nuestras plantas de tratamiento actúan con la más alta eficiencia para obtener la potabilización del agua.

En Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos las mejores soluciones en análisis, tratamientos y procesamientos para purificar agua. Nuestros programas de cloración de aguas transportadas son sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Purificar agua con sistemas de desinfección y equipamiento en diseño y control de aguas transportadas con aplicaciones institucionales y residenciales. Los sistemas para la potabilización del agua es un proceso que se lleva a cabo sobre cualquier tipo de agua con el fin de transformarla en apta para el consumo humano.

En Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile estamos innovando y aportando en procesos para purificar agua y volverla potable con proceso seguros y eficientes

Desarrollamos proyectos sobre tratamiento de aguas residuales. Ofrecemos distintas soluciones para el saneamiento de alcantarillados de acuerdo con el grado de contaminación.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de plantas de tratamiento de aguas sistemas seguros, confiables, eficientes y exitosos.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos para purificar agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PURIFICAR AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>