planta de tratamiento de aguaNuestra amplia experiencia y conocimiento en las áreas de planta de tratamiento de agua incluye: lodos activados, tratamiento de aguas residuales, sistemas de aguas grises, tratamiento con bacterias, cloración y sistemas de desinfección. Ponemos a su alcance los últimos avances en drenaje en productos para alcantarillado, insumos para bacterias y bombas sumergibles, motobombas, filtros agua.

Implementamos los más altos niveles de calidad, excelencia y cumplimiento en nuestra planta de tratamiento de agua

Concentramos nuestros esfuerzos en la necesidad actual de alternativas para el cuidado del medio ambiente, entregamos planta de tratamiento de agua minimizando el impacto ambiental de los residuos y permitiendo la eficiente reutilización de aguas.

La mejor alternativa en ingeniería sanitaria residencial e industrial con sistema de planta de tratamiento de agua

Planta de tratamiento de agua que cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, SISS. Desarrollamos tecnologías limpias y ecológicas en la instalación de planta de tratamiento de agua. Los procesos para la purificación y potabilización del agua asegura el correcto funcionamiento de las aguas transportadas en proyectos de planta de tratamiento de agua.

El enfoque y el avance que le damos a los programas y montaje de plantas de aguas, protegen, preserva y mantiene las diferentes metodologías y requisitos para el saneamiento de aguas residuales.

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile va a la vanguardia con lo último en monitoreo y sistemas de desinfección con programas de eliminación de microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual.

Una planta de tratamiento de agua distribuye y conduce el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales, comerciales o institucionales. Construimos planta de aguas innovadoras, modernas y seguras para obtener agua óptima para el consumo del ser humano. Siempre buscamos soluciones estratégicas para la excelencia y el bienestar de las personas y el medio ambiente.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de planta de aguas sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de planta de tratamiento de agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>