CLORACIONEl proceso biológico de la cloración asegura la purificación, el saneamiento y la potabilización del agua. La cloración reduce contaminantes en aguas residenciales, industriales e institucionales.

Cloración con magníficos resultados evitando el crecimiento bacteriano

Conozca las diferentes metodologías que manejamos en procesos de purificación de agua. Las ventajas de los activadores biológicos en el correcto sistema de desinfección de residuos y nuestro programa de cloración de aguas transportadas.

Nuestros sistema de plantas de tratamiento de agua con tecnologías limpias y ecológicas cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, (CONAMA) SISS.

En BIOAGUA TR Ltda. En Santiago de Chile ofrecemos innovadores y novedosos sistemas de cloración para que el agua quede libre de contaminantes que pueden ser perjudiciales para la salud de todos los seres humanos, animales y vegetales.

Preservamos, protegemos y mantenemos un continuo mejoramiento en los sistemas de tratamientos y distribución de agua potable.

Con nuestro sistema de cloración inactivamos los microorganismos patógenos que se encuentran en aguas residuales. En nuestra empresa ofrecemos diseño de plantas de tratamientos de aguas transportadas que conducen el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales e institucionales.

La cloración asegura un proceso de saneamiento, desinfección, monitoreo y control en el procedimiento de aguas, que nos permite consumir el agua sin restricción

Los sistemas para purificar agua con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono y más aseguran un proceso que se lleva a cabo sobre cualquier tipo de agua con el fin de transformarla en apta para el consumo humano.

BIOAGUA TR. Ltda., en Santiago de Chile con sus sistemas de tratamiento de aguas aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para uso potable.
Nuestro tratamiento de cloración de agua muestra excelentes alternativas ecológicas, económicas y de bajo impacto ambiental. Con los últimos avances en tecnología, asistencia e inspección técnica de ambiente se minimizan los residuos y manejo de aguas residuales.

Obtenga información detallada acerca de los procesos de cloración, supervisado y vigilado por la Superintendencia de Servicio Sanitario (SSISS), envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CLORACION >>