fosas sépticasLas fosas sépticas son cámaras herméticas que funcionan correctamente en separar y transformar la materia sólida en suspensión de forma adecuada, su presentación es cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos donde se tratan aguas negras y grises.

Instalación de fosas sépticas en sus diversos procesos de depuración y lineamientos estratégicos para reducir contaminantes de aguas residuales

Descubra entre nuestros programas de tratamientos de aguas las fosas sépticas y los estanques en polietileno de alta densidad que fabricamos e instalamos, las fosas sépticas son unidades que por medio de la sedimentación realizan tratamientos de cloración y solubilización para separar y transformar la materia sólida en suspensión.

Las fosas sépticas aseguran la mejor solución para tratamientos de aguas residuales que no están conectadas con un sistema de alcantarillado

En BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile somos líderes en el tratamiento de aguas residuales y servicios de mantenimiento, desinfección y saneamiento de aguas servidas.

Las fosas sépticas son unidades impermeables y resistentes a los impactos y choques permitiendo ser enterradas en todo tipo de terrenos.

Optimizamos tecnologías con infinidad de beneficios que generan medidas ambientales limpias y ecológicas en proyectos sanitarios de supervisión y control en el proceso de degradación de las materias orgánicas que reducen los contaminantes ambientales.

En BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos plantas de tratamientos, bombas sumergibles con innovadora tecnología biológica asegurando como la mejor solución para tratamientos de aguas residuales domesticas o aguas negras de la forma más eficiente y moderna.

Nuestros tratamientos e instalación de fosas sépticas en sus diversos procesos de depuración en zonas rurales funcionan con el menor flujo de agua y son sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Hemos instalado cámaras y fosas sépticas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas y mucho más.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de las fosas sépticas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSAS SEPTICAS EN SANTIAGO DE CHILE >>