plantas de tratamiento de aguasPlantas de tratamiento de aguas incluye lodos activados, tratamiento de bacterias, reutilización de agua de riego, sistema de desinfección. El servicio que prestamos con procesos de potabilización del agua purifica el agua a nivel residencial e institucional.

Plantas de tratamiento de aguas con sistema de saneamiento y purificación del agua.

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile con más de una década en diseños de plantas de tratamiento de aguas en proyectos de gran impacto ambiental. Somos una empresa que va a la vanguardia en la prestación de servicio técnico para tratamiento de aguas.

Procesos de fabricación e instalación de plantas de tratamiento de aguas negras, grises y aguas residuales

Cuente con nosotros en materia de sanidad y normas medioambientales con resultados óptimos en instalaciones hidráulicas y sanitarias. Ponemos a su alcance las mejores alternativas en sistema de plantas con sistema separadores de hidrocarburos, cámaras de inspección, desgrasadoras y repartidora de drenaje.

Manejamos plantas de tratamiento de aguas que minimizan el impacto ambiental en el procesamiento de agua potable. Las metodologías y análisis que mostramos son modernas con sistema de desinfección para urbanizaciones, condominios y proyectos institucionales.

Aportamos diseños de plantas de tratamiento de aguas con soluciones integrales eficientes con tratamientos adecuados para purificación de aguas de manera controlada. Nuestra empresa se ha caracterizado por innovar en todos los procesos de tratamiento de aguas grises, residuales y tratamientos de lodos, bombas sumergibles y estanques.

Conozca nuestros programas de modernización con los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo y la recirculación de aguas transportadas en sistemas de plantas de tratamiento de aguas donde aplicamos soluciones bacteriológicas que nos permiten consumir el agua sin restricciones.

Modernos diseños de plantas de tratamiento de aguas con programas de gran envergadura y modernización. Aportamos soluciones integrales eficientes que permiten el saneamiento para la reutilización de aguas servidas con tecnologías innovadoras para el desarrollo de proyectos de acuerdo con el grado de contaminación.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en la construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS CLIC AQUÍ >>