bombas sumergiblesLas bombas sumergibles con sistema que solucionan la conducción de agua a presión, drenaje e irrigación por medio de sistemas de tuberías y conexiones de descarga impulsando fluidos en proyectos hidráulicos y sanitarios.

Bombas sumergibles que actúan manteniendo una continuidad operativa con soluciones óptimas de bombeo

Nuestros diseños de bombas sumergibles manejan un máximo tratamiento en funcionamiento de alta calidad para solucionar efectivamente controlada todas sus necesidades en sistemas de agua a presión.

Plantas de tratamiento de aguas con soporte de bombas sumergibles confiables, eficientes y exitosas

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile diseña, fabrica e instala bombas sumergibles de fácil regulación y desplazamiento de líquidos. Contamos con un equipo con experiencia en procedimientos, manejo y mantenimiento inteligente de aguas transportadas.

Las bombas sumergibles son fabricadas en acero inoxidable con motor a prueba de humedad con montaje, control y manejo de última generación.

Ponemos en marcha sistemas de saneamiento, depuración y desinfección que le apuesta a innovar en plantas de tratamientos, cámaras desgrasadoras, fosas sépticas, bombas sumergibles, que garantiza el desplazamiento de líquidos a proyectos sanitarios.

Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros usuarios estableciendo y manejando un máximo tratamiento en funcionamiento de alta calidad para succionar aguas a presión en proyectos de conducción de agua residencial o institucional.

Somos una empresa que lleva sus procesos de ingeniería sanitaria e hidráulica de manera eficiente y exitosa, garantizando el desplazamiento de líquidos en su proceso de transporte de aguas.

Presentamos la solución óptima de nuestras bombas sumergibles diseñadas para el desplazamiento de aguas a comunidades, urbanizaciones, edificaciones y sectores aislados, lugares fríos, terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con sistemas de bombas donde el líquido después de ser decantado y depurado ingresa al sistema por medio de succión y el agua sale por acción centrifuga desde el centro hacia afuera.

Obtenga información detallada acerca de los procesos en la instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES HACIENDO CLIC AQUI>>