fosa sépticaFosa séptica con cámara de inspección, cámaras desgrasadoras y repartidora de drenaje, fabricadas bajo los más estrictos controles y materiales de alta calidad en diferentes capacidades y diámetros desde 1.300 litros a 18.000 litros poniendo a su alcance las mejores alternativas.

Fosa séptica es una unidad de tratamientos sanitarios de aguas negras domésticas.

Lo invitamos a que conozca el sistema utilizado en el saneamiento de las aguas contaminantes y las últimas alternativas ecológicas en sistema de fosa séptica en casas y urbanizaciones tipo rural. Los tratamientos estratégicos en la instalación de la fosa séptica con diseño estructural que guarda un equilibrio que permite la más eficiente solución en la reducción de contaminantes de aguas residuales.

Los programas ecológicos en proyectos sanitarios con sistema de fosa séptica generan medidas ambientales limpias eficientes y exitosas.

BIOAGUA TR. Ltda., en Santiago de Chile cuenta con ingenieros sanitarios especializados en preservar las diferentes metodologías para el control en el proceso de degradación de los materiales orgánicos.

Desarrollamos y evaluamos tecnologías eficientes al cuidado del medio ambiente.

El sistema de fosa séptica separa y transforma la materia sólida en suspensión por medio de la sedimentación que se realiza mediante tratamientos de solubilización y cloración. La fosa séptica trata las aguas negras con todas las normas sanitarias y funcionales evitando problemas a largo plazo.

La función de las unidades sépticas es descomponer correctamente la materia de forma adecuada asegurando la mejor solución para tratamiento de aguas residuales que no están conectadas con un sistema de alcantarillado.

En BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos fosa séptica con innovadora tecnología biológica asegurando como la mejor solución para tratamientos de aguas residuales domésticas o aguas negras de la forma más eficiente y moderna.

Somos líderes en el tratamiento de aguas residuales como insumos, accesorios, servicio de mantenimiento con dos décadas de eficiencia, calidad y cuidado para la desinfección, saneamiento y tratamiento de aguas servidas.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de la fosa séptica, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSA SEPTICA HACIENDO CLIC AQUI >>