CLORACIONCloración es la desinfección del agua que evita el crecimiento bacteriano, elimina o inactiva los microorganismos patógenos que se encuentran en aguas residuales. Nuestros productos de cloración aseguran un proceso de desinfección, saneamiento, monitoreo y control en el procedimiento de aguas.

La cloración purifica el agua para obtener la potabilización de la misma.

Conozca las plantas de tratamiento de agua con tecnologías limpias y ecológicas con modernos e innovadores sistemas para que el preciado líquido quede libre de sustancias contaminantes que puedan ser perjudiciales para la salud de todos los seres humanos, animales y vegetales.

Con el proceso de cloración obtenemos saneamiento, purificación y potabilización del agua.

BIOAGUA TR en Santiago de Chile maneja diferentes metodologías en procesos de purificación de aguas. Somos su mejor opción para asegurar el correcto funcionamiento de potabilización y purificación de agua.

Descubra entre nuestros programas de cloración de aguas activadores biológicos que depuran el agua en proceso de degradamiento de los materiales orgánicos en el tratamiento de aguas residuales.

Preservamos, protegemos y mantenemos un continuo mejoramiento en los sistemas de tratamientos y distribución de agua potable, purificando el agua con tabletas cloradoras, bisulfito de sodio y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono que aseguran un proceso con el fin de transformar el agua en apta para el consumo humano. Nuestros sistemas de cloración cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, (CONAMA, SISS.

Con nuestro sistema de cloración inactivamos los microorganismos patógenos que se encuentran en aguas residuales. En nuestra empresa ofrecemos diseño de plantas de tratamientos de aguas transportadas que conducen el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales e institucionales.

BIOAGUA TR. Ltda., en Santiago de Chile con sus sistemas de tratamiento de aguas aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua que nos permite consumir el agua sin restricción.
Nuestro tratamiento de cloración de agua muestra excelentes alternativas ecológicas, económicas y de bajo impacto ambiental. Con los últimos avances en tecnología, asistencia e inspección técnica de ambiente se minimizan los residuos y manejo de aguas residuales.

Obtenga información detallada acerca de los procesos de cloración, supervisado y vigilado por la Superintendencia de Servicio Sanitario (SSISS), envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CLORACION HACIENDO CLIC AQUÍ >>