Agua ResidualEn la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., contamos con un equipo de ingenieros sanitarios e hidráulicos con amplia experiencia en el tratamiento de agua residual en sectores residenciales e industriales.

Nuestra tecnología es moderna, limpia y eficiente para el sistema de cloración de agua residual de su propiedad. El lodo activado y bacteriológico del agua residual para urbanizaciones y proyectos de aguas servidas industriales e institucionales, son seleccionados por sistemas, equipamiento, inspección, monitoreo, detalle y control de operadores bajo las normas sanitarias ante SESMA Y SISS.

Nuestra empresa dedicada desde hace mucho tiempo al tratamiento de agua residual e instalación de plantas para tratamiento de aguas servidas, va a la vanguardia en sistemas de altísima tecnología de punta para el diseño, fabricación y asesoría en el tratamiento de aguas residuales o aguas negras.

La depuración del agua residual concentra los recursos disponibles en fosas y estanques para la reutilización y potabilización de aguas servidas. Así mismo, dentro de nuestro eficiente y correcto funcionamiento y mantención de la planta para agua residual inspección y análisis de agua, ponemos a su alcance filtros de carbón activado y bisulfito de sodio en tabletas decloradoras y más.

Nuestro objetivo es contribuir y establecer condiciones particulares en el análisis y en el cálculo del agua para su adecuado mejoramiento. Por esta razón nos caracterizamos en preservar y presentar los últimos avances en tecnología ambiental y ecológica. Adicionalmente, aproveche nuestros exitosos tratamientos de alta calidad y servicios integrales de plantas de agua potable, alcantarillado y cámaras separadoras de grasas e hidrocarburos.

Si desea mayor información sobre nuestros tratamientos de cloración y depuración en proyectos para el saneamiento de aguas residuales, Envíenos un email o Contáctenos  y confíe en nuestros servicios de altísima calidad y tecnología en cuanto a planta de aguas se trate. Lo esperamos.