filtros de carbón activadoLos filtros de carbón activado se utilizan principalmente para remover el cloro y la materia orgánica causante del mal olor, color y sabor en el agua. Además, también remueven químicos orgánicos como fenoles, herbicidas, pesticidas entre otros.

Nuestros filtros de carbón activado son fabricados en diferentes materiales como fibra de vidrio, acero al carbón o acero inoxidable, todos con un acabado sanitario y anticorrosivo interno, que con los millones de microorganismos, atraen, capturan y recogen moléculas de contaminantes presentes en el agua.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, ofrecemos la mejor opción para el tratamiento del agua, procedimientos de aguas residuales, desinfección y depuración de cámaras desgrasadoras; contribuimos con la preservación del medio ambiente en proyectos de construcción, mineros y de agricultura.

Contamos con ingenieros de soporte en las diferentes metodologías para el tratamiento de agua, y técnicos con instalación de filtros de carbón activado, que cuentan con una excelente superficie de filtración que le permite al carbón activado tener una gran capacidad de absorción de impurezas del agua.

Nuestro equipo especializado en sistemas y metodologías para la potabilización y análisis de agua, ofreciendo servicios especializados en instalación de filtros de carbón activado para el manejo de aguas residuales, sistemas de saneamiento de alcantarillado, proyectos sanitarios, control.

Lo esperamos en la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, para diseñar una solución ecológica para el óptimo tratamiento de agua incluyendo la instalación de filtros de carbón activado. Comuníquese con nuestros asesores, envíenos un correo electrónico y le responderemos con la brevedad posible.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE FILTROS DE CARBON ACTIVADO CONTACTENOS