planta de tratamiento de aguasPlanta de tratamiento de aguas en proyecto de gran impacto ambiental. En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile con más de una década a la vanguardia en Chile fabricamos, vendemos, instalamos, hacemos mantenimiento y prestamos el servicio técnico para planta de tratamiento de aguas, sirviéndole a la comunidad con sus procesos de cloración y potabilización del agua.

Planta de tratamiento de aguas con modernos diseños para purificar el agua a nivel residencial e institucional.

Ofrecemos la planta de tratamiento de aguas negras, grises y tratamiento de aguas residuales y mucho más en Santiago de Chile. Uno de los procesos más importantes en el mundo actual es sin duda, el de la purificación del agua. Este proceso se consigue con el apoyo y asesoría de técnicos expertos en instalaciones hidráulicas y sanitarias que con su experiencia aportan los implementos necesarios como bombas, estanques, decantadores, filtros, cámaras de inspección, para montar la planta de tratamiento de aguas con sistemas que responden satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad.

Conozca las principales ventajas de nuestro sistema de saneamiento y purificación del agua, en la planta de tratamiento de aguas que le ofrecemos a nuestros clientes mayoristas y minoristas. Contamos con especificaciones técnicas en planta de tratamiento de aguas que ponemos a su alcance con modernos sistemas para la reutilización de agua de riego, sistemas de desinfección y bombas de agua sumergidas.

Ofrecemos los mejores servicios de planta de tratamiento de aguas, cuente con nosotros.

En materia de sanidad y normas medioambientales los resultados obtenidos a través de la potabilización en planta de tratamiento de aguas han sido óptimos.

Obtenga mayor información acerca de la instalación de su planta de tratamiento de aguas, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL SISTEMA DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS >>