cloraciónLa cloración es uno de los procesos biológicos para el mejoramiento y la potabilización del agua. Los magníficos resultados de nuestro sistema de cloración evita el crecimiento bacteriano asegurando la purificación, el saneamiento y la potabilización del agua.

La cloración reduce contaminantes en aguas residenciales, industriales e institucionales

Con la cloración se asegura una eficiente y confiable desinfección en sistemas de tratamientos de aguas residuales y otras aplicaciones donde sea necesario la presencia de cloro por su efectivo poder desinfectante.

En nuestra empresa Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrollamos diferentes metodologías en el análisis y cloración del agua para la exitosa ejecución de proyectos sanitarios y servicios integrales de plantas de tratamiento de aguas.

Conozca las ventajas de los activadores biológicos y su extrema flexibilidad que ayudan a la descomposición de la materia orgánica muerta. Reduzca contaminantes ambientales depurando el agua en proceso de degradamiento de los materiales orgánicos en el tratamiento de aguas residuales por medio de la cloración.

Manejamos diferentes metodologías en procesos de cloración

Permítanos ofrecerles el más correcto sistema de desinfección de residuos, programas de cloración de aguas transportadas, acuda a nuestros expertos en Chile, y obtenga información sobre manejo de planta de tratamiento de aguas, lodos activados, fosas sépticas, aguas residuales y tratamientos de bacterias.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas, sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas con nuestras plantas de tratamiento de aguas. Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de aguas, sistema de desinfección y tratamiento de bacterias.

Obtenga información detallada acerca de sistemas de cloración para purificar agua, enviándonos un email o comunicándonos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CLORACION >>