Bombas sumergiblesLas bombas sumergibles solucionan sus problemas de desplazamiento de agua a comunidades, urbanizaciones, edificaciones y sectores aislados. Las bombas sumergibles manejan un sistema que por medio de tuberías y conexiones de descarga impulsa fluidos en proyectos hidráulicos y sanitarios.

Cuáles son las principales ventajas de las bombas sumergibles ?

Brindar el soporte para solucionar la conducción de agua a presión, irrigación y drenaje en procesos industriales y residenciales.

¿Es compleja su instalación?

Las bombas sumergibles están diseñadas para funcionar total o parcialmente sumergidas en tanques, plantas de tratamiento de aguas, estanques y más.

Las bombas sumergibles BIOAGUA actúan manteniendo una continuidad operativa con soluciones oportunas de bombeo.

¿En qué consiste el bombeo?

El bombeo de las bombas sumergibles monitorean la succión para que el agua salga desde el centro de la planta de tratamiento por acción centrifuga hacia las redes hidráulicas de su proyecto urbanístico controlando un máximo tratamiento en sistema de agua a presión.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile es una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de aguas con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Consúltenos sobre nuestro programa de aguas transportadas y el tratamiento de aguas para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas con sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Confíe en nuestros efectivos servicios en el manejo de bombas sumergibles con impulsor central que realiza acciones oportunas en el tratamiento y bombeo de aguas.

Las bombas sumergibles son fabricadas en acero inoxidable, resistentes a la corrosión y a la erosión

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en las bombas sumergibles, envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES >>