plantas de tratamientoQue son plantas de tratamiento?

Plantas de tratamiento de agua son instalaciones para el saneamiento y purificación y procesos de aguas transportadas de redes de agua potable, alcantarillado y tuberías de drenajes.

Respondemos satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad con nuestras plantas de tratamiento

Las plantas de tratamiento procesan metodologías y análisis de aguas servidas, grises y residuales. Utilizamos tecnologías innovadoras para el desarrollo de proyectos en la instalación de tratamientos de aguas. Construimos plantas de aguas con sistemas de saneamiento, clorificación y purificación del agua.

Las plantas de tratamiento de aguas son proyectos de gran impacto ambiental

El sistema de plantas de tratamiento de aguas cumple con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos. Los proyectos de plantas de tratamiento con proceso de cloración y potabilización del agua cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, SISS.

Permítanos ofrecerles las más confiables y adecuadas metodologías de monitoreo y sistemas de desinfección de plantas de aguas aplicadas a instalaciones sanitarias e hidráulicas con tecnologías limpias y ecológicas.

Nuestro sistema de plantas de tratamiento de aguas genera solución efectiva y óptima para el procesamiento de agua potable. Desarrollamos tecnologías limpias y ecológicas que contribuyen con la preservación del medio ambiente. Nuestro proyecto en el tratamiento de aguas con bombas, estanques, decantadores, filtros, cámaras de inspección responden satisfactoriamente a la potabilización del agua y reutilización de agua de riego.

Prestamos apoyo y asesoría en diseño, construcción y puesta en marcha de plantas, fosas sépticas, bombas sumergibles en el tratamiento de aguas.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrolla tratamiento de aguas crudas y residuales de bajo impacto ambiental que asegura el correcto funcionamiento y la mejor solución en aguas transportadas en su proceso de cloración y potabilización.

Hemos instalado plantas de aguas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS EN SANTIAGO DE CHILE >>