tratamientos de aguas servidasInstalamos plantas de tratamientos de aguas servidas asegurando una confiable y eficiente desinfección del agua para uso potable. Con nuestro sistema de desinfección y tratamiento de bacterias están los reguladores biológicos en tratamientos de aguas servidas. Para el bienestar de las comunidades en áreas rurales y zonas aisladas prestamos apoyo y asesoría en tratamientos de aguas servidas.

Ofrecemos programas para restablecer el equilibrio bacteriano de las aguas que prestan las soluciones integrales para el procesamiento en tratamientos de aguas servidas

Las aguas servidas son las aguas que circula por el alcantarillado que han sido usados en el proceso que se genera en un hogar o una industria. Con la tecnología ambiental en tratamientos de aguas servidas y residuales se han logrado importantes avances en la incorporación de los diversos procesos de depuración, cloración y decloración en un solo sistema.

Aseguramos el correcto funcionamiento de nuestros programas de tratamientos de aguas servidas

Desarrollamos propuestas tecnológicas innovadoras para la cloración, purificación y potabilización del agua. Concentramos nuestros esfuerzos en desarrollar tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas para la eficiente minimización de residuos. Conseguimos lo mejor en el tratamiento de aguas residuales, tenemos los mejores productos para su tratamiento, como insumos, accesorios, todo lo relacionado para el saneamiento de alcantarillado, tratamiento de aguas negras, fosas sépticas, decantadores.

Nuestra empresa Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile cumple con las normas sanitarias ante el SESMA, (CONAMA) SISS desarrollando tratamientos de bajo impacto ambiental que asegura el correcto funcionamiento y la mejor solución en tratamientos de aguas servidas.

Los sistemas de depuración que generan soluciones efectivas y óptimas para el procesamiento y reutilización de aguas de riego y estanques. Fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos para las plantas en tratamientos de aguas servidas en sectores rurales como urbanos.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación y en el tratamiento de aguas con sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en tratamientos de aguas servidas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS >>